jueves, 15 de noviembre de 2018

Buenos días.

Las Navidades ya se encuentran a la vuelta de la esquina, y desde aquí nos vamos preparando para documentar todo lo que ocurrirá en esas fechas con nuestro Diario de Navidad (o December Daily).

En realidad el que he preparado abarca desde el día 1 de Diciembre, que es cuando en casa montamos el Belén, el árbol y demás adornos navideños, hasta el día de Reyes (6 de Enero).

En esta ocasión he usado los papeles de @Aluacid, porque me parecen preciosísimos, dulces y además huye de los típicos colores navideños, como son el rojo, el verde y el dorado.

Y el resultado creo que ha quedado espectacular. Aunque quede feo que yo me lo diga.

Con muchas ganas ya de empezar a hacer fotos e ir rellenándolo.

Espero que os guste.

Os invito a pasaros por mi canal de IG (@scrapulguita) para estar al día de todo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario