martes, 14 de noviembre de 2017

DESCARGABLES GRATUITOS. ETIQUETAS PARA REGALOS.

 Hola pulguitas!!!

Nunca es tarde si la dicha es buena, y éste es el MOMENTO.

 Tras 3 años de parón con el blog, vuelvo para dejaros unos descargables muy bonitos de forma totalmente gratuita.
Etiquetas para vuestros regalos de cumpleaños, navideños...

Podeis descargarlo AQUÍ.

Y es que mi vida no me da para más (durante este tiempo hemos tenido una nueva pulguita. Y ya con otra niña, llevando el Facebook, tienda on line, vuestros pedidos... algo tenía que dejar y eso fue el Blog).

Así que para estar al día lo mejor es que me sigáis por mi página de Facebook, que está totalmente actualizada.
https://www.facebook.com/depulguita/

Espero que me compartais.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario