martes, 5 de julio de 2011

REGALOS DE MI CUMPLE

Buenas tardes.

Como comenté en una entrada anterior, iba a hacer una nueva entrada para enseñaros los regalos artesanos que me ha hecho mi hermana Rocío con motivo de mi cumpleaños.

Como sabe que me gusta mucho el color rojo y los relojes, unió estas dos ideas y tuneó un reloj, cambiando la correa que traía por una hecha de latillas o chapas de refresco unidas por un lazo de raso  de color rojo.


Para que el reloj no estuviera solito, me hizo una pulsera con la misma técnica. 


Y reloj y pulsera forman un conjunto junto a un collar que ya me había hecho hace tiempo.


Además me regaló una camiseta preciosa, que ella ha denominado “Observando desde las flores” y que hace juego con una camiseta que le regaló a mi hija Nora el pasado mes de Mayo en su primer cumpleaños.



Y para que esta camiseta también fuera a juego me hizo un conjunto de pendientes y anillo, tomando de base la tela que usó para el pajarito. ¡Vamos todo un detallazo!


Los regalos, que han sido muchos, me han encantado, porque le han quedado preciosos y lo mejor, es que son realizados por ella, que aumentan aún más su valor.

Desde aquí le doy de nuevo las gracias a mi hermana Ro por las cosas tan bonitas que hace y que me regala ;)

Y para quien no haya visitado su blog, os dejo el enlace para que no os perdáis nada de nada. Acepta encargos personalizados.

Besitos

UN SORTEO DE VERANO SUPER ORIGINAL

Buenas.
Siguiendo con los sorteos hay uno que está genial. Es el sorteo en “Cosas de Colores” (http://comprascosasdecolores.blogspot.com/2011/06/sorteo-verano-dos-por-uno.html#comment-form).


Se van a sortear dos lotes de materiales. El caso es que se trata de un sorteo muy especial y original, porque el número de participaciones de cada uno depende básicamente de nosotras mismas y nuestras amigas. 

Daros una vuelta por el blog, que allí lo explican muy bien y cuando os apuntéis no olvidéis decir que vais de parte de Nuria Guerra del blog http://elarmariodepulguita.blogspot.com/, y así las posibilidades de ganar el premio son mayores para todas.

El sorteo acaba el 4 de Septiembre y el 5 de Septiembre se publica el nombre del ganador.

Besitos de buenas noches.

CON EL VERANO LLEGAN MUUCHOS SORTEOS NUEVOS: SORTEO MISS SUGERENCIAS

Hola!
Traigo un sorteo que me he encontrado en el blog “Miss Sugerencias” (http://misssugerencias.blogspot.com/2011/07/sorteo.html).

Como me encanta la lectura me he apuntado, porque lo que sortean son 3 libros, de la siguiente temática: cocina, manualidades y fotografía. Todos ellos me apasionan, así que a ver si tengo suerte, y si no pues cualquiera de vosotros.

Daros una vuelta por el blog y no olvidéis participar. Hay de plazo hasta el 14 de Julio.