miércoles, 13 de julio de 2011

INTERCAMBIO CON EL MUNDO DE RAQUEL

Hola de nuevo!

Como os he dicho en mi anterior entrada, el paquete se resistió, pero a mis manos llegó.

Este ha sido mi primer intercambio, y la experiencia ha sido fabulosa, porque he conocido a una gran persona. Detrás de El mundo de Raquel, se esconde Raquel, una gran artista.

Cuando quedamos en el intercambio, me preguntó si quería algo especial, y por supuesto, le dije que quería un medallón de fieltro de los que hace tan bonitos.

Pues el paquete venia cargado de muchas cositas. Todas muy bien presentadas y muy bien envueltas.

Lo que más me llamó la atención, es que venía un paquetito doble con el nombre de Nora, se había acordado de mi pulguita y le había hecho a ella también cositas.
En su interior venia un conjunto de horquillas, tipo “ranitas” con una fresita y dos coleteros con mariposas, también en color rojo. Me han encantado, con la de ropita que tiene Nora en ese color. Las ranitas las estrenará yaa, y en cuanto le crezca un poquito el pelo, tendrá puesto los coleteros.

Y para mí, el medallón de fieltro, es precioso! Enseguida fue estrenado ;), y… me sorprendió con sus últimas creaciones: un conjunto de colgante y pendientes de fimo de corazones, con lo que me gustan los corazones!! Preciosísimos.
Y el broche de la gitanita, que es un encanto. Tengo que decir que todas las cosas ganan más en la realidad, las fotos por buenas que sean nunca le hacen justicia. 

De las chuches ni hablamos, que ya me comí unas pocas :))

Aquí os enseño todas las cositas:
 


¿Es una maravilla o no?


Bueno y ahora os voy a enseñar la otra parte del intercambio, es decir, lo que yo le mandé:


Bueno, he quedado encantada con este intercambio, y he conocido a una chica maravillosa y simpática, que tengo pendiente de conocernos si coincidimos que yo vaya para allá.
Muchas gracias de nuevo por todo, y cuando quieras repetimos!

YA TENGO EN MIS MANOS EL REGALO DEL SORTEO DE MARIETTA

Hola!
Por fin ayer Correos me dio los dos paquetitos que eran míos, y que se resistían a venir a mi casa.
Bueno, pues os lo enseño por orden cronológico.

En primer lugar, no sé si os acordáis que fui la afortunada de ganar el sorteo que hizo Marietta.

Pues me mandó un paquetito con varias de sus cosas, entre ellas un broche de solapa súper cuco de una muñequita.

Un estuchito hecho de crochet para guardar el pen-drive. Esto me viene genial, porque lo voy perdiendo por ahí, ya que como es muy chiquitito… Pues eso, que a partir de hoy no lo perderé, porque lo tendré siempre guardado ahí, de hecho ya está en su fundita ;)

Y, por último, y no por ello menos importante, unas horquillas tipo “ranita” de color morado, preciosas!. Vamos, que me las coloqué nada más abrir el paquete. Jejeej, soy así de novelera.

Aquí lo podéis ver todo:

Pues eso, que estoy encantada con todas las cosas tan preciosas que me han llegado. Desde aquí, de nuevo, muchas gracias Marietta.

Y lo bueno no sólo son los regalos en sí, sino que detrás hay una persona maravillosa.