lunes, 16 de mayo de 2011

SE ABRE EL ARMARIO

Bienvenidos al fondo de armario.

Después de mucho tiempo leyendo y siguiendo numerosos blogs de artesanías y manualidades, he decidido crear el mío propio; y lo que empezó siendo un juego, hoy se ha hecho realidad y espero que el armario no cierre pronto sus puertas y, poco a poco, pueda ir aumentando el fondo de armario.

Todo surgió cuando mi hermana abrió su blog “Día tras día” (aquí os dejo el enlace para que lo sigáis: http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/).
Mis sobrinos me preguntaban si las camisetas que yo hacía no las publicaba en ningún sitio. Así que les dije que me crearía mi propio blog, incluso me inventé un nombre, pero no he podido hacerlo realidad ya que existía uno muy parecido, de ahí el nombre que tiene mi blog, que está dedicado a mi hija pequeña, a la que llamamos cariñosamente ‘pulguita’.

En el fondo de armario incluiré las camisetas pintadas a mano que estoy realizando, y que son de uso familiar, es decir, yo no me dedico a vender, por eso me permito el “fusilar” algunos diseños de camisetas que me gustan y me voy encontrando por ahí.

Espero poder incluir muchas entradas.