domingo, 18 de septiembre de 2011

INTERCAMBIO CON ONLY ONE

Hola, hoy quiero enseñaros esta entrada muy especial.
El mes pasado quedé con  Carmen de Only One en hacer un inter, ya que sus cosas me encantan y ella aceptó encantada. Como estábamos de vacaciones nos pusimos como fecha para el inter a mediados de Septiembre, que ya todo volvía a la normalidad.
Pero resultó que acercándose la fecha yo no pude tenerlo listo, porque ando liadilla con unos temas, y se lo comuniqué para pactar una nueva fecha.
Pero ella, que es así de generosa, quiso enviármelo, para de esa manera darme ánimos. Así que como podréis ver, es una chica estupenda y maravillosa a más no poder, y tengo pendiente conocerla, ya que ella es de Huelva y mi familia vive allí.

Así que cuando la cartera me trajo el paquete me quedé impactada, daba pena abrirlo de lo bonito que venía preparado. Pero al abrirlo… descubrí además de alguna cosita que tenía ilusión en que me mandara (la camiseta navy) una camiseta pequeñita para mi hija Nora. Eso me llegó al alma.

Una camiseta preciosa en color rosa, que me encanta y que a Nora le sienta genial, con dos pollitos enamorados realizados en fieltro y con purpurina, de lo más elegante. A Nora le queda genial!! :)

Sois todas muy generosas, todas con las que he hecho inter os habéis acordado de mi pulguita y eso significa mucho para mí.

Además de las dos camisetas, me mando un broche a juego con la camiseta, que es preciosísimo y un anillo hecho de alambre y botón de madera, que me encantó por su originalidad, y que me lo puse enseguida.

Aquí os lo enseño todo, porque es digno de ver.





 Desde aquí te digo Carmen, que hoy estoy terminando lo tuyo y que espero enviártelo mañana. Sólo deseo que te guste la décima parte de lo que a mí me ha gustado lo tuyo, con eso me conformo, que no es poco!

Así que cuando le acabe una cosita que me queda y ella lo reciba os lo enseñaré por aquí.

Y encima, os enseño con que me han alegrado también el día, con un pack de 5 premios!!! Algunos ya lo tenía y otros son nuevos, así que estoy encantadísima.
Viene de la mano de Kokolito. No olvidéis de visitarla y ver sus maravillas.

Y aquí va el pack:





 Y yo se lo paso a:


Besitos y feliz lo que queda de finde.