viernes, 20 de mayo de 2011

NOS VAMOS DE SORTEO

El otro día viendo algunos blogs de los que soy seguidora me enteré que había un sorteo en el blog “kekosikas”, para celebrar que han montado ya su tienda on line.

Como me gustó, me hice seguidora y me apunté para participar en el sorteo de un precioso conjunto de pendientes y colgante.

El blog al que me refiero es:

 Aquí dejo también la imagen para que veáis las maravillas que hacen, y de paso, os aconsejo que deis una vuelta por la tienda, porque tienen mucha variedad de cosas bonitas.

Desde aquí os deseo mucha suerte con la nueva tienda y… que la suerte nos acompañe!!!

COLECCION "HOLA CORAZONES" (V)

Aquí traigo la camiseta de los pollitos amorosos.

Resulta que el otro día me manda mi hermana una imagen para una camiseta infantil.

El motivo es precioso, y después de investigar de donde había salido me doy cuenta de que pertenece a una artista, que podéis visitar en su blog: http://lohahechomimama.com/category/camisetas/

Espero que no le moleste que mi hija lleve su diseño, pero es que me encantó.
Y como la cosita está muy achuchada pues la camiseta de mi hija se la hizo su mamá.

Ya que tenía varias camisetas en color blanco para la niña cogí una de ellas y le pinté el motivo. Y ya que me llevo mejor con la costura, le hice un pespunte a la silueta de los dos pollitos.
Y así es como quedó.


COLECCION "HOLA CORAZONES" (IV)

Ya que ayer puse una camiseta tomada del kukuxumusu, hoy voy a colgar otra percha más con otra camiseta que también tiene una imagen de kukuxumusu.

También pertenece a la serie “Hola corazones” y esta camiseta me la pinté para mí.

Es muy sencilla y rápida de hacer, ya que la pareja amosora del diseño son ”monigotes” hechos con trazo simple, pero para diferenciarla de la original le coloqué aplicaciones. Así a la chica le puse un lacito en el pelo y le cosí un botón como ojo.

El corazón, cosido en fieltro rojo, resalta y da viveza al conjunto.

El resultado creo que no está nada mal.  ;)