jueves, 19 de mayo de 2011

COLECCION "HOLA CORAZONES" (III)

Mi hobby de pintar camisetas empezó cuando se me antojó pintarle una camiseta a mi hija Nora, tras ver cómo mi hermana pintaba camisetas preciosas, y como soy una “culito veo, culito quiero” pues me compré mis pinturetas de tela y allí que empecé y creo que no puedo parar, porque esto es un vicio (muy sano y creativo), por cierto.

Ahora cada vez que voy de compras sólo pienso en comprar camisetas lisas sin ningún dibujo para decorarlas yo a mi gusto.
El caso es que di un salto y empecé también a pintar camisetas para mí.

La que hoy os voy a enseñar copié el diseño de kukuxumusu. Espero que no se enfaden conmigo, ya que me la he pintado para mí y además yo les compro mucho, con lo cual siguen teniendo aquí a una clienta.
Quería poner el enlace a su web, donde se viera la original, pero ya no la tienen, se ve que pertenece a una colección anterior, así que yo ya tengo la mía ;)

Y el dibujo son dos mariquitas amorosas, donde yo he puesto de mi cosecha y le he colocado apliques de botones y un corazón de fieltro.
Aquí os dejo el resultado.


Hasta la próxima.

COLECCION "HOLA CORAZONES" (II)

Buenas tardes.

Hoy voy a enseñaros una camiseta que le hice a mi niña.
Busqué un motivo infantil y en san google encontré la imagen de dos niños –monigotes- cogidos de la mano y muy amorosos. Me pareció tan tierno y tan  simpático, que me quedé con la imagen y la plasmé en la camiseta. Así que la incluí en mi serie “Hola corazones”.

Me gustó como había quedado, y como el motivo podía ser tanto para camiseta infantil como adulto,  pues me hice una para mí y así podíamos ir las dos a juego.
Y aquí os dejo para que veáis el resultado.




Espero que os guste.