jueves, 17 de enero de 2013

MÁS PEPPA Y GEORGE PIG

Hola buenos dias.

Me he dado cuenta de que tenía esto un poco abandonado o atrasado.

En mi última entrada, hablaba de que ya se acercaban las fechas navideñas, y éstas ya pasaron con creces.

He estado muy atareada y por eso no he podido actualizarlo.

Como podéis ver, año nuevo, imagen nueva. Una imagen más dinámica y sencilla, para que llegue a todos. Porque elarmariodepulguita es por todo y para todos. Para toda la familia, aunque últimamente me dedique a hacer más camisetas infantiles.

Os voy a enseñar algunas de las últimas camisetas y complementos.

Sentaos, porque hay para rato.
Espero que os guste.





































Taleguitas o bolsas de merienda:








Y... aún hay mas...

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, que camisetas más bonitas, la verdad es que a mi la pepa pig ya me pilla con los enanos crecido tos, con 10 y 8 años has les dan por otras cosas. Tengo pendiente hacerle una camiseta a mi hijo con la figura de playmobil porque le apasionan. Pero todo eso será cuando termine de hacer los tocados para las viudas de carnaval que me tienen muy atareada. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las cosas que hacer. Que manos. Podrias decirme precios de las camisetas,bolsa almuerzo y diademas? . A mi hija le encanta peppa pig. Gracias. Un saludo. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Marta.
      Dejame tu correo electronico y comento con todo detalle.
      O bien me puedes escribir un mail a: elarmariodepulguita@gmail.com

      Te contestarre encantada.

      Muchas gracias.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola buenas noche me gustaria saber como poder comprar las camisetas gracias
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Estrella.
      Me puedes escribir un mail a: elarmariodepulguita@gmail.com y te comento encantada o dejarme tu mail y te contesto directamente.
      Muchas gracias!

      Eliminar