martes, 15 de mayo de 2012

CELEBRACIÓN

Hola!!!

En elarmariodepulguita estamos de celebración
.
¿Por qué? Porque mañana 16 de Mayo cumplimos un añito del blog.


 Celebramos que:

- el blog ya cumple 1 año
- el blog tiene mas de 15.000 visitas
- el blog tiene casi 220 seguidores.

He de decir que me está gustando mucho esta experiencia, que he aprendido mucho y lo que aún me queda, que por el camino me encuentro cada día gente estupenda con unas manos maravillosas y una mente llena de muchas ideas y mucha creatividad.

Que me paso por vuestros blogs y comento siempre que puedo y si no puedo, leeros os leo seguro!

Además de esto, hace relativamente poco abrí pagina de facebook (clicka), y también tiene muy buena acogida. Ya cuenta con más de 300 seguidores y espero que siga aumentando dia a dia.

Es por ello, que esto se merece un sorteo, que ya mañana pondré las bases.

De momento, como anticipo desde hoy y hasta mañana 16 de Mayo podreis adquirir productos 'depulguita en mi tienda de artesanio con % descuento. Podeis aprovechad.

Echad un vistazo: http://artesanio.com/el-armario-de-pulguita

Pues muchas gracias a vosotras que estais ahí, sin vosotras esto no tendria sentido.

Muchos besos.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades y espero que sigas cumpliendo muchisimos más, un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! Estamos de sorteo si te apuntas... seras muy bienvenida

    ResponderEliminar
  4. Ya he dado me gusta en face, y aquí no le podísa dar a seguir porque ya te seguía de antes. Bueno, felicidades. Soy Inma de Cositas.

    ResponderEliminar
  5. Inma apuntada con doble participacion! Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo me apunto al sorteo y como quiero doble participación te sigo desde facebook y desde el blog :)

    El nombre de mi blog es Mil grullas y mi correo es nelitacanela@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. hola!!me apunto aqui y en facebook,mi blog es Maribel Blanco y mi correo: la_maribely@hotmail.com gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades preciosa!!!
    Y qué cumplas muchos, muchos más, mostrándonos creaciones tan estupendas.
    Besettes

    ResponderEliminar