martes, 14 de febrero de 2012

CANASTILLA BEBÉ NIÑO - “BUHÍTO”

Hola muy buenas tardes.
Ante todo Feliz San Valentín!

 
Y dicho esto... No voy a dejaros más con la intriga y aquí traigo la novedad de "elarmariodepulguita". Por fin las canastillas van a ir viendo la luz.

Ayer os dejé un adelanto de la temática de la canastilla que hoy os voy a enseñar. Se trata de un simpático búho.

Esta canastilla consta de:

-      Camiseta mangas largas T 3 meses:




-      Chupetero:




 -      Peluche-sonajero:


-      Marco con lámina:


  -      Pantalón:


 -      Chaquetón:


Y aquí podéis ver la canastilla completa:



También posibilidad de broche para que la mamá vaya a juego con el bebé:

Espero que os haya gustado.

9 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Me ha encantado la idea! No te ha faltado detalle!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapa!!Haces maravillas!!^^

    Estoy de sorteo para celebrar este dia tan cursi ^^ jiji pasate. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pero que cositas tan bonitas!!! Me encantan todos los detalles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la canastilla! Y la verdad es que es de lo más completita. No le falta ni un detalle.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa... no es la tipica canastilla y tiene unas cosas preciosas. Eres una artista
    besos

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada... FELIZ SAN VALENTIN!
    y SEGUNDO... ¡¡¡¡¡¡¡LOS BUHITOS SON ADORABLES!!!!!!! una autentica monada!!!! me encantan!!! creo que me he enamorado jejej
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. qué chulada!! me gusta mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada. Siempre tan creativa y trabajadora. Preciosa colección con el Buho. Felicidades.
    :)

    ResponderEliminar
  9. OH es adorable!!! tienes cosas muy originales y distintas a todo lo que había visto. Te sigo va??
    si te aburres:
    http://elilyland.blogspot.com/
    Un saludo! Sigue así^^

    ResponderEliminar