miércoles, 10 de agosto de 2011

BISUTERIA DE LATILLAS


Buenas. Esto que os voy a enseñar no se trata de ninguna novedad, ni mucho menos, pero desde que mi hermana empezó a hacerlas me dije que un día yo sería capaz de aprender y hacerme una igual. Me estoy refiriendo a las pulseras hechas con las latillas de los refrescos.

El caso es que desde hace un montón de tiempo estoy guardando estas latillas y, no sólo eso, sino que tengo a un muchísima de gente involucrada que me va guardando miles y miles de chapillas.
(Hay que decir que el destino de las latillas iba a ser para un bolso, cosa que aún mi hermana no ha llevado a cabo)

Tanto es así que, como ya mi hermana me dijo que tenía muchas latillas, empecé a quedármelas yo y el resultado ha sido esto.

Tenía cinta de raso de color beige tostado, color que me encanta y que pega con todo o casi todo y un botón que le iba al pelo, porque es a rayas blanco y ocre, del mismo tono. Y con los tutoriales y con mi hermana de guía así me ha quedado, para mi gusto muy bonita, aunque mejorable.




3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!
    Un besito
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy fina . . . yo tambien tengo a media familia guardando las chapitas . .. . muxus

    ResponderEliminar
  3. Que chulas quedan,no he hecho ninguna,el domingo iré a una barbacoa y la cerveza seguro no faltará,recogeré las chapitas para experimentar.Besos

    ResponderEliminar