martes, 30 de agosto de 2011

EL CONJUNTO IMPERDIBLE Y MAS PREMIOS!!!


Hola buenas, aquí estoy de nuevo, a trancas y barrancas, porque como no tengo tiempo de nada, se me va acumulando el trabajo… y los premios!!!
En primer lugar os voy a enseñar los premios:
1)    Este es un premio brillante, que me lo otorga Almas Dulces



¿No es bonito? Me encanta! Muchas gracias Almas.
Las normas son:
Anunciar las normas (hecho!)
Poner la foto del premio (hecho!)
Dárselo a 6 blogs:
Se lo merecen todos los que me siguen y todos los que yo sigo, pero puestos a elegir solo 6, ahí van:

- http://creacionesjamc.blogspot.com/

y decir el mayor sueño de tu vida:

Tengo tantos…, pero deseo que todas las cosas salgan bien y que siempre estemos los que estamos.

2) Este premio viene de mano de El Mundo de Mónika




¿No es dulce? Me encanta, y es que un vicio inconfesable son los dulces, pero no los como apenas, porque ya se sabe… un segundo en tu boca y 10 años en tu cuerpo.
Este os los otorgo a todas las blogueras, porque os lo merecéis todas, porque vuestros blogs son encantadores y muy buenos.

Y ahora, si aún seguís leyendo, os voy a enseñar un nuevo conjunto de pendientes y collar-colgante realizados con imperdibles de varios tamaños adornados con abalorios de tonos ocres, anaranjados y blancos translucidos.


Besitos

8 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!! = : ) Y me gusta mucho tu konjunto kon imperdibles ^^ Besikos!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos, ademas con los colores que se llevan un montón... muak

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!!
    Te los mereces, por lo original y artista que eres.
    Menudo colgante tan bonito, me encanta, me has dejado boquiabierta, muy original!!!
    Besetes wapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto de imperdible, habia visto pulseras, de hecho tenia una que me regalaron hace un montón de años, y le hice otra a mi hija, pero colgantes o pendientes nunca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he dejado algo en mi blog. Besitos!
    http://mentaychloe.blogspot.com/p/blogger-awards.html
    El conjunto es la mar de original, me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, felicidades por tus premios, realmente te los mereces, acabo de conocer tu blog a través de Ana (Arjalladas)y tienes unos trabajos muy bonitos. Te sigo. Besotes. Ana (El costurero de Ani)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, el conjunto te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar