domingo, 24 de julio de 2011

UNA DE COLLARES

Ya casi a puntito de acabarse el fin de semana traigo unos colgantes, en los que he estado entretenida en el día de hoy.

Muy sencillitos, de bolitas y adornados con un lacito, pero muy monos que quedan puestos.

Uno, con cadenita de plata y con bolitas en rosa y violeta (procedentes del inter con Raquel) y rematado con un mini cascabel plata. 
Rosa y violeta, a juego con los colores de mi blog.



Y otro colgante con cintas de cuero y organza, con bolitas en la combinación de los tres colores: rojo-blanco-negro, para que forme parte del conjunto del regalo de mi madre para el día de su santo, que ya se acerca. (A juego con su camiseta).



Espero que se lo ponga, ya que ella es más joyas de verdad, pero en los tiempos que corren… mejor que se lo compre ella. Yo lo veo bonito, así una de cal y otra de arena, o una de oro y otra de bisutería.

12 comentarios:

  1. Son preciosos!!!!! tienen que quedar super bon itos puestos.....
    Ademas de estar hechos los 2 con mis colores prefridos.....llevan lacitoooos!!!!! asi que me tienen que gustar a la fuerza!!!! ;)))
    y a tu madre ya veras como le encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos!! la combinación rosa-violeta me encanta y el detallito del cascabel genial!!
    A tu madre le encantará seguro
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Yo también quiero unooooo!!!!! Si el rojo y negro no es bien recibido por su futura dueña, me lo pido ;-)

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, te han quedado muy coquetos. A tu madre seguro que le encanta!!
    Besotes : )

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado!! me encanta el rojo y negro, muy original ;-)
    Besos,
    Ana (Mil Ideas)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los collares!!
    Son preciosos!
    Te escribo para darte las gracias por apuntarte al sorteo.
    Mucha suerte!!
    Besetes wapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Me encantan por su sencillez y la combinación de colores es ideal.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, de verdad te han quedado muy bonitos, el azul me encanta... muak guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos te han quedado, la verdad que tienen que quedar super chulos puestos!! No sabría cual elegir.....ME ENCANTAN LOS DOS!! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos! Este último con ese lazito de cuadros vichy, me parece precioso!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Son realmente originales, sencillos pero como tu bien dices deben quedar chulos puestos, GENIAL!!!
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, te ha quedado muy coqueto.
    Saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar