lunes, 17 de octubre de 2011

NUEVO PREMIO!!!

Hola de nuevo, tras un finde en la playita con baños de agua y sol, (vaya mes de Octubre tan veraniego que estamos pasando) súper cortito, y genial con la familia, otra vez vuelta a la rutina semanal.

Pero la hemos empezado bien y con un premio!!, que me lo otorga Paula de http://cucadasdecolores.blogspot.com/.


El premio lleva trabajo, jejeje porque hay que responder una serie de preguntas, y aquí están:

1/ Si pudieses tener un superpoder... cual elegirías?
No sé hay dos cosas que me apasionan: Me encantaría volar y teletransportarme.
2/ Parar el mundo una hora... que harías?
Uffff... tantas y tantas. Pero creo que hacer manualidades sin que nada ni nadie me interrumpiese, jajajajaja.
3/Tener una charla con 2 personas que estén vivas o muertas?
Prefiero vivas, es que si no me da un poco de yuyu.
4/ Haber nacido en otro época o lugar... cuando y donde te hubiera gustado?
En la época renacentista.
5/Ser o haber sido otra persona por un día... quien serias?
Me quedo con ser yo misma, para lo bueno y para lo malo.
6/Elegir otro lugar donde vivir... cuál sería?
Mmmmm… pues cualquiera de Andalucía, por aquí por el sur se vive muy bien, el frío no me va nada.
7/Ser un animal... cual serias?
Me encantaría ser un pájaro para poder volar. Una paloma.
8/Estar con amigos o familia?
Cualquiera de las dos opciones son válidas, porque con buenos amigos y con mi familia estoy muy a gusto. Yo soy muy familiar, me encantan las reuniones familiares con una comilona de por medio.
9/colores o sonidos?
Uff difícil, pero creo que colores, que la vista es muy importante.
10/Un dia de lluvia o de sol?
Por supuesto un día de sol, los días de lluvia me entristecen. No estoy acostumbrada a la lluvia y no sé qué hacer un día lluvioso, me quedo encerrada en casa, no me gusta mojarme.
11/Si tuvieses que comer siempre lo mismo... dulce o salado?
Por supuesto dulce!! Mmmm… me encantan y no como apenas, porque engorda, que si no…
12/ Un libro o una película?
Un libro, por supuesto.
13/ Cual?
El último que acabo de leer me ha gustado mucho: “Sé lo que estás pensando”
14/ El minuto de una película que más te gusto?
Ainssss, no sé, me gusta mucho “La vida es bella” cuando dicen: “Buenos días princesaaa”
15 / El mejor invento del ser humano?
Pues creo que la rueda y la electricidad.
16/ La forma en la que no te gustaría morir y en la que sí?
Plufff no me gustaría morir en accidente de tráfico, y cuando me muera quiero que sea sin darme cuenta y sin dar la lata a nadie, y viejita por favor.
17/La palabra que más has dicho en tu vida?
Pues ahora no caigo.
18/La estrofa de una canción que más te guste?
Casi las únicas canciones que tengo ahora mismo en mi mente son infantiles y me llevo tooodo el día escuchándolas y cantándoselas a mi pulguita.

Y ahora le paso el premio a 5 compis:
Raquel de http://mamamuki.blogspot.com/
Carmen de http://onlyonebroches.blogspot.com/
Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Vanessa de http://miscucaditas.blogspot.com/
Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Muchasssssssssssss felicidades¡¡¡¡ es un premio muy bonito. Y con mucho trabajo :). A mi tambien me encantaria poder volar. La vida es bella es preciosa. Y eso de hacer manualidades sin que nadie me moleste :)... por eso yo coso mas de noche, cuando todos estan en la camita.
    :)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena y que sean muchos más, pasate por mi blog estamos de soteo, un besote

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias wapa!! añado tu blog a la entrada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio y enhorabuena a ti también guapa, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades por el premio!
    Así hemos podido conocerte un pokito más.
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar