miércoles, 19 de octubre de 2011

MAS NOVEDADES! LLEGA LO VINTAGE.

Buenas tardes. Aquí traigo una entradita repletita de complementos diferentes: pendientes, broches, anillo  y colgantes.

En primer lugar, os enseño unos pendientes realizados con hilo de aluminio de color rojo con perla blanca, similares a unos en verde que ya enseñé con anterioridad.


En segundo lugar, pasando al estilo vintage tenemos una conjunto compuesto por: 
un broche realizado con hilo de aluminio en su color con tres bolitas, dos cuentas de madera y una perla artificial blanca y rematado con piedra simil ámbar.


Formando parte de este conjunto tenemos un collar de cadenita de plata y colgante de las mismas características que el broche.



Un anillo de base ajustable en color bronce antiguo con perla de símil ámbar.



Y, por último, un colgante haciendo juego con el broche, colgante vintage con base filigrana de bronce antiguo decorado con piedra símil ámbar,  con cadena de bolitas en broce antiguo. 


Espero que os haya gustado!

12 comentarios:

  1. Están geniales!!Me encantan los collares sobre todo...te han quedado muy bonitos!!:)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta todo, pero lo ke mas los pendientes jeje, ke fenomena kon el alambre! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección vintage!!!
    Son todos monísimos, especialmente los colgantes, este último me ha encantado.
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Nuria, que manos tienes... muak

    ResponderEliminar
  5. todo precioso cariñoo sobre todo los pendientess me encantan!! muackkk!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo! Pero oyeeeeeee, que no has puesto el anillo que cuentas (o al menos yo no lo veo...)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy pasandome por todos los blogs que sigo y que me siguen para avisar de que he recuperado mi blog. Blogger me lo había borrado debido a una actividad inusual, pero por fin he arreglado el problemilla y Waru Waru estará listo para actuar en su Buhardilla favorita. Así que no dudes en pasarte por ella siempre que quieras: http://twaruwaru.blogspot.com
    Por cierto, me encanta el colgante con simil de ambar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Reina, tienes premio en nuestro blog, te animo a que nos sigas xq pronto haremos un sorteito navideño!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, perdon pero se me habia pasado colgar las fotos del anillo simil ambar. Ya están ahí dos fotos.
    Espero que os guste ;)

    ResponderEliminar
  10. qué chulada todo,me encantan los rojos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues me gusta todo ... es lo que te puedo decir ...Si tubiera que elegir una cosa, me quedo con el anillo ajustable.
    :)

    ResponderEliminar