viernes, 8 de julio de 2011

YA TENGO EN MIS MANOS UN REGALO DE UN SORTEO

Ainnsss, que alegría más grande me he llevado al abrir el buzón y ver un paquetito para mí.

Venía de la mano de Loló Galiana, Pittussia. http://wwwtocadospittussia.blogspot.com/

Ya la conoceréis y sabréis que hace tocados, diademas, bolsos de fiesta, bisutería… preciosos. Quien no lo conozca esta es la oportunidad.

Pues como ya sabréis fui la afortunada y agraciada de ganar su sorteo, y aquí está en mis manos este preciosos tocado.

El paquete súper cuco con un lacito (es que me encantan!!) y en su interior, el tocado!!



Gracias Loló desde aquí, lo estrenaré bien pronto!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, que suerte. Precioso el regalo, que lo disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!! no conocía tu blog, pero desde ya te sigo, ok?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. q bonito el regalo!!!! q suerte has tenido,eh!!!! jejejejeje

    ResponderEliminar