martes, 12 de julio de 2011

MI TERCER PREMIO

Hola! 
Hoy estoy contenta porque me han concedido otro premio, y este es muy bonito, ya que “me regalan risas”. Que mejor forma de empezar el dia que encontrándote esto en el blog.


Pues me lo ha concedido Marietta del blog http://marietta-soleta.blogspot.com/

Sé que la conocereis, pero si no, daros una vuelta por su blog y quedaros allí, que merece la pena.
Muchísimas gracias Marietta por el premio, y gracias por la paciencia que tienes conmigo.


Y este premio se lo cedo a:
- Ana

… y a tantas y tantas que hacéis cosas maravillosas, que me leéis, que estáis ahí…



Prontito, prontito haré dos  entradas muy especiales para enseñaros un súper intercambio y un súper regalo de sorteo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena te lo mereces... un besazo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio y gracias por pasarmelo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! tu te lo mereces guapa! un besin

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!!!!!
    Eres genial y por ello te lo mereces, muchas gracias por pasarmelo, sabes es la primera vez que me eligen en un blog, GRACIAS NURIA.

    ResponderEliminar