domingo, 22 de mayo de 2011

COLECCION "AIRES RETROS" (II)

RECUERDOS DE LA INFANCIA
Aquí traigo recuerdos de la infancia.
¿Quién no ha tenido o, en su defecto, jugado con las figuritas de playmobil?
Yo, en mi caso, sólo he tenido muñecas (barriguitas, Nancy y barbies), pero sí que he jugado con los playmobil o click en casa de mis primos.
Pues como quería hacerle una camiseta a mi marido (aquí toda la familia tiene camisetas mías, como se puede ver, así que tendré que seguir ampliando el círculo pues ya no me caben tantas camisetas en los armarios) pues tenía que buscarle un motivo propio para él.
Ya que le gusta tanto lo retro y muchas veces se acuerda de cuando jugaba de pequeño con sus clicks pues me pareció buena idea pintarle uno en la camiseta.
Así que cogí una camiseta color marrón y le pinté la silueta del playmobil en amarillo, súper retro.
El caso es que no sabía si había acertado con el tamaño del dibujo, pues me parecía que se veía pequeño en una camiseta tan grande, así que cogí y le pinté otro.
Esta vez la camiseta era azul y el click en blanco. El tamaño del playmobil era mayor.
Después de acabarla me gustó más la primera que hice, pero así ya puede variar.
Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?






1 comentario:

  1. Me gustan las dos , yo tengo la casa llena de playmobil , de todo , desde la granja completa hasta un mega avion , pasando por el camion de la basura a los animales salvajes . . .la verdad que aunque ocupan mucho espacio y hay muñequitos y bichos por toda la casa , da gusto ver al nene pasando horas y horas jugando con ellos . . . muxus

    ResponderEliminar