Lleno de muchas noches de ocio, todo el día en la calle y hay que estar impecable.
Así que para ello traigo más bisutería. Ahora le toca el turno al hilo de aluminio, que se enrolla para tomar forma de pendientes.
Pendiente enrollado en espiral de color rosa; otro primo hermano: hilo de alumino rosa enrollado y adornado con abalorios del mismo color, y el otro modelo, bolitas tornasoladas blanqui-negras en las que se enrolla el hilo de aluminio en su color, para dar forma a unos pendientes muy vistosos.
Los primeros pendientes pegan genial con los anillos de tu post "me faltan dedos".
ResponderEliminarSon preciosos!
Un besito!
La moda y la belleza
Buenos días Nuria, me has leído el pensamiento, anoche me fui a dormir muy tarde pensando en hacer hoy algo en aluminio enrollado y ahora me he levantado tempreno y veo tus pendientes que me encantan.Vamos a ver que me sale,trataré de hacerle algo distinto para que no lo tomes como un plagio,es que quiero aprender ese estilo de enrollado.Besos
ResponderEliminarMuy bonitos, favorecerán mucho seguro.. muak
ResponderEliminarEs muy bonito.Besos
ResponderEliminarOhh que chulos!! me gustan mucho los de la bolita oscura en el medio. Seguro que quedan genial!!
ResponderEliminarUn beso
Estoy poniéndome al día y tengo que felicitarte por muchas cosas! Tu premio, esos anillos maravillosos, el broche fantástico y esos pendientes tan chulos, bueno, por todo!
ResponderEliminarBesitos
Me enkantan los pendientes... (son mi debilidad) jejejeje, chulisimos
ResponderEliminarTe han quedado monísimos y muy originales!
ResponderEliminarMe encantan!
Besos.
Hola Nuria, pásate por mi blog que tienes un premio.Besosss
ResponderEliminarLa verdad es que no paras de hacer cosas,y a cada cual diferente, los pendientes te quedaron geniales, los broches de fieltro me gustan mucho sobre todo el pajarito,y la pulsera de anillas te quedó muy fina.
ResponderEliminarGenial todo.
Biquiños, Ana.
Qué bonitosss, sobre todo los rosas, que me suenan mucho, jajaja. Puedo asegurar que en las fotos pierden mucho, os aseguro que al natural son aún más bonitos. Besos.
ResponderEliminar